Escopetas Benelli

 

Modelo Montefeltro

La tradicional mecánica de Benelli System, que aprovecha la energía cinética del arma, se ve mejorada en este modelo.

 

 

Modelo Super 90

Siguiendo el tradicional sistema inercial de Benelli, se crea este nuevo y original modelo de escopeta con carcasa integral construida en aluminio Ergal, cabeza rotante con secuencia de cierre particularmente fiable y segura, y un nuevo grupo de disparo CUT.OFF incorporado.

Modelo Premium

Las Premium están basadas en el revolucionario sistema inercial patentado por Benelli. Principio consistente en utilizar el retroceso de todo el arma para el automatismo de sus movimientos. La sencillez de sus mecanismos, permite disparar con un mínimo retroceso y mayor penetración más de 5 disparos por segundo.

Modelo Field

La última generación, las escopetas FIELD con básculas en aluminio ergal niqueladas, añade una línea ergonómica de diseño vanguardista tanto en versión clásica en madera, como en polímero, idóneo para humedales y condiciones extremas.

Modelo Nova

La serie NOVA, con su sistema Pump-Action y sus exclusivas caracteristicas técnicas, hacen que sea el arma ideal para todo tipo de caza. Disponible con seis tipos de cañones. Todas las escopetas serie NOVA vienen con recámara Super-Magnum (a excepción del modelo "Slug-Rayado"), lo cual le permite la utilización de los cartuchos más potentes del mercado.

Modelo Raffaello

La familia RAFFAELLO  es símbolo de estilo y elegancia conjugada con la tecnología más avanzada. El cerrojo geométrico de cabeza giratoria y el nuevo sistema Cut-Off son la garantía de un funcionamiento impecable.

Modelo Executive

Los modelos más prestigiosos y exclusivos de BENELLI comprenden esta familia, imagen de calidad de alta gama. Perfección mecánica, carcasas de acero inoxidable y culatas de nogal preciado definen estas escopetas de autor.

Estos son algunos de los modelos de escopetas Benelli, pero podemos ofrecerte cualquier otro del catálogo del fabricante que desees.