Escopetas Browning

 

Modelo B525

Browning ha conservado en este modelo todas las características que, a ciencia cierta, convierten a las escopetas de cañones superpuestos Browning en las armas mas preciadas del mercado.

Su agarre, su equilibrio y su fiabilidad son prueba del esmero y cuidado que pone Browning en la fabricación de sus armas.

Modelo B425

Este arma presenta una perfecta asociación entre ligereza, estética y solidez. Su báscula es de aleación 7075 con inserciones de acero inoxidable.  Gracias a su nuevo guardamanos de cuello de cisne afinado y a su culata semi-pistolet, resulta particularmente ergonómica.

Modelo FUSION

En este modelo encontrarás una semiautomática robusta, fiable, pero de gran calidad. Su exclusivo sistema de carga "speed loading" le permite cargar el arma con mayor rapidez. Cuando el cerrojo está atrás, basta con introducir un cartucho en el depósito y éste se introducirá automáticamente en la recámara, quedando lista para el disparo.

Modelo ULTRA

Bajo el nombre ULTRA XT (T de Trap), este arma posee una eficacia temible en todas las disciplinas. Este modelo esta destinado a tiradores que practican su deporte de manera intensiva. En la imagen podrás ver los modelos ULTRA XT, XTR y XSH.

Esta es una pequeña muestra de los escopetas Browning, pero te recomendamos que pases por nuestra tienda y con la ayuda de nuestro personal podrás elegir la que mas te convenga.